Libros para leer
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Libros para leer
Abro este hilo para que pongais aqui, a quien le guste leer, que libros han leido ultimamente o que libros les gustan.
A mi personalmente me gustan los de historias belicas y los de la edad media. no me gustan nada los del seor de los anillos y ese tipo.
A mi personalmente me gustan los de historias belicas y los de la edad media. no me gustan nada los del seor de los anillos y ese tipo.

jefox- Mensajes: 488
Re: Libros para leer
Bueno a mi me gustan como los de jefox de aventuras y fantasia en tema cmo el Señor de los anillos.Un libro que recomiendo es Juego de Tronos que no es del señor de los anillos pero va de ese tema con diferentes razas una lucha por el trono etc.
Bueno esperoque este post se como un Club de Lectura XD
Bueno esperoque este post se como un Club de Lectura XD

7Jackass7- Mensajes: 143
he empezado a leerme hoy "El jardin de las fieras" que va de la mafia estadounidense en la II guerra mundial, tiene buena pinta

pues yo m toy leyendo el mejor libro del mundo, ameno, entretenido y nada monotono
La CONSTITUCION española, q puto toston, joder cuantos articulos m cago en tooo
La CONSTITUCION española, q puto toston, joder cuantos articulos m cago en tooo

abreux- Mensajes: 424
XD Te keda muxo no XD

bueno esa tambien me la estoy leyendo pero solo el titulo preliminar y el I

jefox escribió:bueno esa tambien me la estoy leyendo pero solo el titulo preliminar y el I
no t vayas a erniar eeeh. XD

abreux escribió:jefox escribió:bueno esa tambien me la estoy leyendo pero solo el titulo preliminar y el I
no t vayas a erniar eeeh. XD
es lo que me piden en las oposiciones, no me lo voy a estudiar entero para nada

Hace poco yo lei el guardian entre el centeno, libro que mucha gente considera bueno. La verdad no me gusto nada, el protagonista se tira el libro entero diciendo que todo el mundo es muy falso y poco mas (menos el, que es el mejor del mundo). No lo recomiendo.

Dr.Goku- Mensajes: 17
Pues lo hacen leer en muchas escuelas xD

Tambien nos hacen leer Como agua para chocolate, Historia de una escalera, Marioneta (un libro recomendado para los que tengan depresión para que se vuelvan emos), y muchos coñazos mas. Los unicos buenos fueron el principe de la niebla y El misterio de la cripta embrujada. Yo recomiendo Robin Hood, una edición que daban con el periodico El Pais.

Dr.Goku escribió: Yo recomiendo Robin Hood, una edición que daban con el periodico El Pais.
jajajajajajajjajaja, edicion de regalo jajajajajjaja hay q m parto

Creeme de todas las ediciones que he leido de robin hood era la mejor

Dr.Goku escribió:Creeme de todas las ediciones que he leido de robin hood era la mejor
has leido muchas ediciones de robin hood?? XD

Bueno, para los que le gusten los libros bélicos ambientados en el Imperio Romano yo recomiendo la saga de Simon Scarrow (la saga comienza con este libro) Otro buen escritor en el genero bélico antiguo, al menos es lo que me pareció con los pocos libros que leí de él cuando era un crío, es Valerio Massimo Manfredi.
Para los que les gusten los libros de psicópatas, pues los de Dexter, las historias no son iguales que en la serie, salvo el primer libro, que es en el que se basa la primera temporada, aunque aun así es bastante diferente.
En Fantasía medieval, las historias de Gotrek y Felix, que empiezan en "Matatrolls" si ahora mismo no recuerdo mal y que están basadas en el mundo de "Warhammer fantasy" para los enamorados del "Warhammer 40k" la mítica saga de "La herejía de Horus" aunque esta es bastante futurista, bueno, el juego es futurista, así que para los enamorados de este es algo que sobra decir xD (año 31000 en adelante, si mal no recuerdo).
Y como no Metro 2033 y Metro 2034, de Dmitry Gluco... Glukos... un ruso... van de un futuro post-apocalyptico en el que la humanidad lucha por la supervivencia como malamente puede, hay un juego sobre el primer libro, del mismo nombre, y se centra en la supervivencia de los habitantes del Metro de Moscú.
Para los que les gusten los libros de psicópatas, pues los de Dexter, las historias no son iguales que en la serie, salvo el primer libro, que es en el que se basa la primera temporada, aunque aun así es bastante diferente.
En Fantasía medieval, las historias de Gotrek y Felix, que empiezan en "Matatrolls" si ahora mismo no recuerdo mal y que están basadas en el mundo de "Warhammer fantasy" para los enamorados del "Warhammer 40k" la mítica saga de "La herejía de Horus" aunque esta es bastante futurista, bueno, el juego es futurista, así que para los enamorados de este es algo que sobra decir xD (año 31000 en adelante, si mal no recuerdo).
Y como no Metro 2033 y Metro 2034, de Dmitry Gluco... Glukos... un ruso... van de un futuro post-apocalyptico en el que la humanidad lucha por la supervivencia como malamente puede, hay un juego sobre el primer libro, del mismo nombre, y se centra en la supervivencia de los habitantes del Metro de Moscú.
Mono Titiretero- Mensajes: 7
Página 1 de 2. • 1, 2